Niega CRV que busque sindicalizar infiltrados, familiares o personas cercanas PUEBLA, Pue. 5 Octubre 2021.- La Alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera rinde su tercer informe de labores, en el palacio municipal. //Mireya Novo/Agencia Enfoque//

Gisela Tellez
10/05/2021 , 1:35 pm

Niega CRV que busque sindicalizar infiltrados, familiares o personas cercanas


Puebla, Pue.- La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, negó categóricamente que busque sindicalizar infiltrados, familiares o personas cercanas para heredarlos a la administración de Eduardo Rivera Pérez.

Ante los señalamientos de trabajadores disidentes del sindicato “Lic. Benito Juárez”, la presidenta municipal dejó en claro que la ley no permite abusos, por ello, no se prestará a ese tipo de concesiones para privilegiar familiares.

“No, cómo creen. De una vez aclaró que yo no podría sindicalizar a un familiar, no puedo contratarlo y después basificarlo porque la ley no lo permite. Yo misma, aunque se permitiera, no lo permitiría y mucho menos ese tipo de concesiones”.

Destacó que no se ha dado a conocer nada sobre las supuestas plazas de última hora, por lo que sólo son rumores mal intencionados.

“Hago la invitación a no guiarse por rumores que causan muchísimo daño, porque hay grupos que carecen de capacidad”.

Rivera Vivanco pidió a las y los ciudadanos no guiarse por rumores que buscan causar daño, una vez que, reiteró, a la fecha no se considera la entrega bases.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Será el 12 de octubre cuando CRV realice segundo informe de labores

Anuncia CRV que su segundo informe contará con reducidos invitados

Advierte CRV que no consentirá actos de corrupción en su gobierno