No estoy pensando irme de escondidas a EEUU y vacunarme: Barbosa Especial

Liliana Tecpanecatl
02/17/2021 , 12:39 pm

No estoy pensando irme de escondidas a EEUU y vacunarme: Barbosa

Puebla, Pue.- Al informar que logró registrarse en la plataforma nacional para formar parte del padrón de vacunación anticovid, la primera semana en que ésta se habilitó, el gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo que está a la espera de recibir la llamada de los “Siervos de la Nación”, para que le notifiquen del lugar y la hora a la que deberá acudir, para iniciar con el proceso de inmunización.

El mandatario, que también registró a su madre, aseguró que seguirá el protocolo de vacunación que deben seguir todas las personas de la tercera edad en el país, sin ningún privilegio y descartó tajantemente la posibilidad de viajar a los Estados Unidos para obtener la aplicación del activo antes que el resto de la población.

 “Yo ya seguí el protocolo, no estoy pensando irme de escondidas a Estados Unidos y vacunarme, eso jamás lo haría, yo me quedo en mi país a asumir todos los riesgos que asuman todas las gentes como yo, personas ordinarias de carne y hueso, sin ningún privilegio”

Barbosa Huerta, recordó que necesita ser inoculado porque presenta algunas comorbiliadades, y agregó que entiende a quienes atraviesan por su misma condición y que han estado en riesgo durante todo este tiempo. “Me  angustia mucho la situación”, reconoció.

No obstante, insistió en que esperará su turno y en tanto no llegue, continuará trabajando al frente del estado, tal y como lo ha hecho desde el inicio de la pandemia. 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Manifiesta Barbosa su preocupación en torno a los “apagones”

Habla Barbosa respecto a funcionarios aspirantes a la reelección

Obras SEDATU no podrán arrancar sin permisos estatales: Barbosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *