No garantiza IEE la legalidad del proceso electoral: Morena

15 abril, 2021 5:25 pm


Puebla, Pue.- En Puebla, consejeros  de MORENA iniciaron descalificaciones en contra del presidente del Instituto Estatal Electoral, Miguel Ángel García Onofre, ya que aseguran que no garantiza la legalidad del proceso debido a que hizo registro de candidaturas “por la puerta de atrás”. 

Los consejeros estatales de Morena afirmaron que el Instituto Electoral del Estado (IEE) no garantiza condiciones de imparcialidad en esta elección y denunciaron que ha permitido los registros extemporáneos de candidatos impuestos. 

Edson Cortés Contreras, señaló que personal del órgano electoral ha permitido el ingreso ilegal de documentación mediante cuatro accesos alternos a la sede del IEE, denunció que ha permitido la presencia del representante de Morena ante los órganos electorales, Alfonso Bermúdez Ruiz, quien se ha encargado de realizar estos registros apócrifos de candidatos espurios. 

El regidor con licencia, Cortés Contreras adelantó que exigirán al IEE que sean clausurados estos accesos secretos para impedir que continúen realizando acciones ilegales en contra de Morena y los candidatos respaldados por la militancia.

 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Se deslinda dirigencia estatal de MORENA de protesta en el IEE

Protestan integrantes de Morena a las puertas del Instituto Estatal Electoral

Morena, PT y PVEM, listos para las campañas políticas





Relacionados

Back to top button