Puebla

No habrá nuevos impuestos; sólo se tasará conforme a inflación: Eduardo Rivera

17 agosto, 2022 11:45 am
Gisela Tellez

Una vez que, informó, están analizando el anteproyecto de Ley de Ingresos 2023, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, aseveró que no habrá más ni nuevos impuestos, pues sólo se tasará conforme a la inflación.

En entrevista, el edil dejó en claro que no se superará dicha inflación, la cual asciende al 8 por ciento en este momento, además, de que valorarán los proyectos que se incrementarán para superar sus compromisos de campaña.

//Mara González/Agencia Enfoque//

“Es importante anunciar que de parte del gobierno no habrá nuevos impuestos ni tampoco incremento superiores al término inflacionario que pueda cerrar este ejercicio fiscal”

Indicó que pidió a Tesorería y la Gerencia de la ciudad llevar a cabo un balance de los recursos y lo proyectado de ingresos por predial e impuestos en lo que resta del año para conocer los alcances del próximo ejercicio fiscal.

Y es que, ejemplificó, si en este primer año de labores lograron diversos compromisos de campaña, no descartó ampliar programas como Estancias Infantiles, calles pavimentadas, temas de seguridad, entre otros.

Eduardo Rivera entrega estímulos económicos del programa Estancias Infantiles

“Queremos tener un abalance del presupuesto 2023 y ahí vamos a valorar qué proyecto estaremos incrementando, anunciando lo que podemos superar en la campaña. Si en este primer informe de gobierno hemos logrado 70 estancias, no descartamos ampliar, o las calles pavimentadas, y otros temas prioritarios como seguridad”

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button