Puebla

No hubo clausuras ni multas en establecimientos durante el 15 de septiembre

19 septiembre, 2022 12:43 pm
Gisela Tellez Guevara

Puebla, Pue.- Al referir que realizaron más de 60 exhortos, Enrique Guevara Montiel, titular de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del ayuntamiento de Puebla, informó que registraron saldo blanco una vez que no realizaron clausuras o impusieron multas durante el 15 de septiembre.

En entrevista, el funcionario puntualizó que los llamados a respetar el horario de cierre se llevaron a cabo principalmente en establecimientos de la Juárez, 43 Poniente, Angelópolis y La Paz, ya que es en donde más se registró actividad económica y social.

“Hubo más de 60 exhortos para que cerraran antes de las 3 de la mañana, cosa que funcionó porque lo hicimos en zonas donde había más venta y el resultado fue exitosos. Lo reportaba como saldo blanco, y en ese sentido me quedo porque implica que no sancionamos debido a que respetaron los acuerdos”.

Indicó que los exhortos empezaron a las 23.30 horas, por ello, todos los negocios cumplieron y sólo se presentó congestionamiento vehicular en la zona de Angelópolis debido a que después de las 3:00 horas empezó la entrega de automóviles de las y los clientes.

“Gratamente sirvió el operativo que hicimos de exhortarlos, empezamos a exhortar a las 11:30 de la noche y literalmente para las 3 de la mañana la única zona que teníamos congestionada era la zona de Angelópolis por la salida de los coches”, concluyó.





Relacionados

Back to top button