Puebla

No se permitirán ambulantes en el Centro Histórico: Eduardo Rivera

1 julio, 2022 3:47 pm
Gisela Tellez Guevara

Puebla, Pue.- No habrá marcha atrás en el reordenamiento del comercio informal en el Centro Histórico de Puebla, dejó en claro el alcalde Eduardo Rivera Pérez, al aseverar que no se permitirán ambulantes en la zona.

El edil puntualizó que personal de normatividad y vía pública tiene la instrucción de llevar a cabo operativos de forma permanente, sin embargo, en todo momento deben mediar antes de realizar decomisos.

Detalló que se deben hacer apercibimientos en dos ocasiones, si a la tercera no se acata la petición de retiro, proceden el decomiso.

“El personal de normatividad y vía pública tiene la instrucción de hacer los operativos de forma permanente. Hay operativos en antros, reordenamiento en Centro Histórico y este es un trabajo obligatorio”.

Rivera Pérez invitó a las y los ciudadanos que hayan sido vulnerados en alguno de los dispositivos a denunciar, ya que todos los procedimientos se deben respetar.

“Es importante que cualquier operativo de cualquier área debe estar apegado a normatividad y derecho y si hay inconformidad están las puertas abiertas para denunciar o (hacer) llamados de atención”, concluyó.





Relacionados

Back to top button