No tenemos vigilancia y nos vienen a tirar los cuerpos: Flores Zepeda

1 junio, 2022 12:35 pm


Redacción.- “No tenemos vigilancia y nos vienen a tirar los cuerpos a las 2 o 3 de la mañana”, afirmó Adrián Flores Zepeda, inspector de San Miguel Espejo, al destacar que están en el abandono.

En entrevista, dio a conocer que no cuentan con patrullas y debido a que abandonan los cadáveres en la madrugada, nadie detecta a los responsables.

Puntualizó que el delito ocurre frecuentemente desde hace 15 o 20 días, de ahí que solicitó al Gobierno de la Ciudad de Puebla su intervención para frenar la práctica y garantizar el bienestar de todos los habitantes.

“No tenemos vigilancia y nos vienen a tirar los cuerpos en la madrugada a las 2 o 3 de la mañana y entonces nadie se da cuenta y nadie los ve, entonces carecemos de vigilancia porque no tenemos patrullas, ni nada, estamos abandonados. No se escucha nada, sólo vienen y los tiran, y se van. Tiene como 15 o 20 días”.

Flores Zepeda manifestó que debido a que no cuentan con patrullas o policías, también prevalecen delitos como robo de autos, ganado y asaltos al transporte público, por ello, la urgencia de intervenir.

“Hay mucho robo de carros, de ganado y asaltos de transporte público, también de las mismas combis. No tenemos ni una patrulla y ningún policía”, concluyó.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Podrían orientar recaudación de parquímetros en rehabilitación de calles

Se realiza la consulta número 4 mil del programa “Médico Contigo”

Encabeza Eduardo Rivera Pérez el “Operativo Escuela Segura”

Clausuran tres establecimientos durante operativo de la Unidad de Normatividad





Relacionados

Back to top button