Volcadura de camión de turismo deja 20 heridos en la México-Puebla

15 marzo, 2021 6:17 am

Puebla, Pue.- La volcadura de un camión turístico ocasionó lesiones en 20 de sus pasajeros, cinco de ellos requirieron hospitalización. Esto ocurrió en la desviación a bulevar Hermanos Serdán la noche del domingo.

El percance fue reportado minutos después de las 20 horas en el en el kilómetro 119+ 400 de la autopista México- Puebla en carriles con sentido a Veracruz en el destacamento de la Policía Federal hoy Guardia Nacional.

En este sitio de acuerdo a declaraciones del chofer, en esta desviación no realizó las maniobras a tiempo para incorporarse hacia Bulevar Hermanos Serdán y al cambiar repentinamente de carriles, perdió el control del vehículo y terminó recostado sobre su lado derecho.

Esto fue reportado a los servicios de emergencia y en respuesta acudieron paramédicos de Protección Civil y elementos de la Policía Estatal vial para abanderar el percance.

Al menos 20 de sus ocupantes sufrieron lesiones, cinco de estas requirieron ser movilizadas a un hospital para que recibieran atención especializada.

La circulación se vio obstruida por un par de horas en lo que retiraron el vehículo.

 

También te puede interesar:

Adolescente asesina a taxista durante asalto en Izúcar de Matamoros




Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button