Nosotros continuaremos con los trabajos que nos corresponden: CRV

30 agosto, 2021 2:25 pm


Puebla, Pue.- “Una vez que la autoridad que presentó las clausuras las retire, nosotros continuaremos con los trabajos que nos corresponden”, aseveró Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla, respecto al retiro de palmeras en el barrio de Analco y parque Juárez.

La edil reiteró que el fin de retirar las palmeras atacadas por el organismo fitoplasma, mismo que provocó el amarillamiento de los ejemplares, es evitar un desastre natural que se convierta en social.

Y es que, señaló, el destino de dichos ejemplares es el mismo que el de la especie arbórea que se encontraba frente a Casa Aguayo, misma que ante las malas condiciones en las que se encontraba y las inclemencias del Huracán Grace desafortunadamente cayó.

Por ello, puntualizó que lo idóneo es actuar con prudencia para prevenir hechos lamentables y no sólo abonar a la desinformación con acciones que van contrarreloj.

“Recuerden que por error el gobierno del estado realizó una clausura, por desinformación más bien que ocurre (…) ese mismo fin de semana pudimos atestiguar que una misma especie arbórea que estaba frente a Casa Aguayo, con las inclemencias del huracán Grace cayó, desafortunadamente ocurrió un desastre mayor que se pudo prevenir, pero afortunadamente no cobró la vida de nadie. Es un ejemplo de la prevención y de no caer en la desinformación, hay que ser muy prudentes y apegarnos a la responsabilidad”.

Rivera Vivanco aseguró que de la misma manera en la que sucedió con otras clausuras, entre ellas, del mejoramiento del zócalo de la ciudad, esperarán a que se retiren los sellos para continuar con los trabajos correspondientes.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Impulsa Ayuntamiento de Puebla campaña “Mujeres en la transformación”

Ayuntamiento de Puebla realiza homenaje póstumo al monero Antonio Helguera

Repara Ayuntamiento de Coronango hundimiento en Camino Nacional

 

Cortarán 14 palmeras ubicadas en Analco y dos de Parque Juárez

 

Lamenta Rivera Vivanco desinformación sobre derribo de palmeras

 

 





Relacionados

Back to top button