Obtienen poblanos segunda dosis anticovid en la Romero Vargas sin contratiempos

14 mayo, 2021 2:38 pm


Puebla, Pue.- En el penúltimo día de la jornada de vacunación contra la covid-19 en la ciudad de Puebla, cientos de personas de la tercera edad que acudieron al Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) de Romero Vargas obtuvieron la segunda dosis sin contratiempos.

Durante los turnos de atención no se presentaron aglomeraciones, desorden o retrasos, una vez que los adultos mayores inoculados mencionaron que fue de lo mejor, ya que en todo momento les explicaron el proceso para garantizar y abonar a su bienestar.

En entrevista, Eladio Morales, de 70 años de edad, puntualizó que el personal médico, administrativo y elementos de seguridad que participaron en la jornada fueron atentos, respetuosos y activos, ya que conocían perfectamente la dinámica para evitar contratiempos.

Me fue muy bien en mi vacunación. La verdad es que en 15 minutos estaba vacunado, me dijeron que tenia que esperarme 15 minutos para irme y una vez que pasó el tiempo le hablaron a mi familia y ya. Todos, todos son muy amable y todos me trataron muy bien”.

Es importante mencionar que este viernes 14 de mayo la aplicación de la sustancia es para las ciudadanas y ciudadanos cuyo apellido paterno inicie con las letras P, Q, R, S, T y U, y el sábado 15 de mayo V, W, X, Y y Z en los siguientes horarios:

  • 8:00 a 11:00 horas personas de 80 años y mas, así como personas de 60 y más que presenten alguna discapacidad para movilizarse.
  • 11:00 a 15:00 horas personas de 60 a 69 años de edad.
  • 15:00 a 17:00 horas para personas con 70 a 79 años de edad.

Posteriormente se deberá ubicar el centro de inoculación más cercano, mismo que se podrá elegir de acuerdo a la colonia en la que se habita.

También te puede interesar:

Aumentaron hasta 45 % las ventas en el CH por Día de la Madre

Prevé Protección Civil ligera caída de ceniza para las siguientes 24 horas

Aumenta movilidad de poblanos durante semáforo amarillo entre 40 y 50 % en la capital

 





Relacionados

Back to top button