Puebla

Ofrece oraciones obispo auxiliar por la muerte de padre e hijo ocurrida en la autopista del Sol en Guerrero

6 agosto, 2023 4:26 pm
Pilar Bravo

En ausencia del arzobispo, Víctor Sánchez, que salió a realizar visitas pastorales al interior del Estado, la misa dominical en Catedral, fue celebrada por Tomás López Durán, obispo auxiliar de Puebla, quien ofrendó plegarias por el eterno descanso de las víctimas de la violencia, como fue la muerte de José Manuel Fuentes Calvo, estudiante de la UPAEP, quien con su padre, el empresario José Guadalupe Fuertes Brito los asesinaron en la autopista del Sol en Guerrero.

También pidió por el eterno descanso de la estudiante mexicana, desaparecida en Berlín y hallada sin vida en Alemania, y por los padres de la joven que viven la tragedia de perder a su hija.

Pero extendió las plegarias para los 18 migrantes fallecidos en la semana por un accidente carretero en Nayarit.

El Obispo López Durán, celebró la transfiguración de Jesús, que representa la luz para el mundo, en momentos en que hay muchas sombras y oscuridad por los acontecimientos de guerra, violencia, corrupción y sangre en el mundo y en el país.

Por eso llamó a los católicos a aprovechar su propia luz que les ha otorgado Dios, por lo que convocó a ejercer la verdad, la justicia, el amor y la solidaridad con el prójimo.





Relacionados

Back to top button