Puebla

Otorgará Segob de Puebla mil 500 permisos para ambulantes

Los comerciantes informales podrán colocarse a partir del jueves 28 de marzo a las 19:00 horas donde se contempla la asistencia de 150 mil personas

25 marzo, 2024 4:43 pm
Abigail González

Puebla, Pue.- La Secretaría de Gobernación Municipal otorgará mil 500 permisos para ambulantes en la zona de El Calvario y en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, por Semana Santa, dio a conocer el titular Jorge Cruz Lepe.


En conferencia de prensa, Cruz Lepe mencionó que se espera la presencia de 150 mil personas en las diferentes actividades por la temporada vacacional de Semana Santa.

Indicó que los comerciantes informales podrán colocarse a partir del jueves 28 de marzo a las 19:00 horas. En caso de los dueños de juegos mecánicos lo harán a partir de las 17:00 horas, sin embargo, el retiro de los comerciantes se llevará a cabo el sábado 30 del mismo mes.

Las zonas que están contempladas son el Calvario, Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas y San Pablo Xochimehuacán.

“Tenemos la representación de la pasión de Cristo en la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas, estamos hablando de entre nueve y 10 mil visitantes, la instalación de comerciantes informales, estamos hablado de 150 comerciantes que durante el día 28 hasta el 30 de marzo”.

Indicó que lo que se pretende es invitar a la ciudadanía a que festejen de manera respetuosa y tranquila, no obstante, habrá una coordinación con Normatividad para evitar la venta y consumo de bebidas embriagantes. Por lo que se implementará un operativo a los establecimientos y sobre todo se mantendrá el operativo alcoholímetro.





Relacionados

Back to top button