Otorgará Uber 200 mil viajes gratuitos para facilitar vacunación masiva

1 abril, 2021 1:18 pm


Puebla, Pue.- A fin de facilitar la llegada de los adultos mayores de 60 años que participen de la vacunación masiva contra el coronavirus, desde ahora y hasta el próximo domingo, el gobierno del estado signó un convenio con la empresa de taxis ejecutivos UBER, que otorgará 200 mil viajes gratuitos a quienes lo requieran.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, detalló que la tarifa límite de cada viaje, es de 60 pesos, los traslados deberán utilizarse dentro de la ciudad capital. En este sentido, el mandatario destacó que existe un compromiso generalizado, de autoridades y sociedad civil, para que la jornada de vacunación, sea exitosa.

“Hay una especie de compromiso generalizado de que esto funcione, de todos, de todas las instituciones es muy motivante, para facilitar la llegada a los centros de vacunación y el regreso a los hogares de los vacunados, personas adultas mayores de 60 años, UBER ha hecho un convenio, ha otorgado 200 mil viajes con un límite de consumo de 60 pesos, que creo que va ayudar mucho”.

Este anunció adquiere relevancia, si se considera que en los primeros días de la vacunación, para el caso de los habitantes del sur de la ciudad, hubo personas que recibieron el biótico cerca de la media noche, y enfrentaron graves complicaciones para volver a sus casas, toda vez que el servicio de transporte público, así como de taxis, opera con un horario limitado de las 5:30 a las 22 horas. 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Más 65 mil capitalinos consiguieron un turno para la vacuna: Salud

Hemos estado en contacto con la familia de la señora fallecida: Barbosa

Pide Barbosa paciencia a los poblanos respecto al tema de las vacunas





Relacionados

Back to top button