Pachuca humilla al Guadalajara, avanzando a la liguilla del Guard1anes 2021

9 mayo, 2021 11:43 pm

Los Tuzos del Pachuca humillaron al Guadalajara en el Estadio Hidalgo, consiguiendo el boleto a liguilla donde enfrentarán a las Águilas del América.

El Guadalajara se fue al frente apenas al minuto 10, con un contragolpe comandado por Alexis Vega, que metió la asistencia desde la banda izquierda para Uriel Antuna, que sin marca definió con un tiro cruzado ante Ustari.

Durante la primera parte, los Tuzos intentaron en varias ocasiones hacer el del empate, pero Toño Rodríguez intervenía para evitar la caída de su arco, además de que la defensa estaba un ordenada. Sin embargo, para el segundo tiempo la zaga defensiva volvió a ser la misma que la que vimos a lo largo del torneo.

En el minuto 51, Óscar Murillo se levantó por los aires en un tiro de esquina para cabecear a primer palo y anotar el del empate.

La vuelta al marcador por parte de los locales llegó al minuto 61, Roberto De la Rosa se escapó por la banda izquierda a velocidad definiendo por en medio de las piernas de Toño Rodríguez.

Ya en el minuto 80, Murillo volvió rematar de cabeza en un tiro de esquina, poniendo el primer clavo definitivo en el ataúd del Guadalajara.

Para el minuto 88, Roberto De la Rosa tuvo espacio y tiempo en el área rival para acomodarse y mandar un tiro desde fuera del área, poniendo el segundo clavo al ataúd.

 

Ya en el tiempo añadido, Antuna anotó un penal que se le otorgó a Chivas, sirviendo solamente  para plasmar un vistoso marcador.




Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button