Pachuca y Chivas empatan por la mínima en el estadio Hidalgo

22 febrero, 2021 11:39 pm


Chivas dejó ir la ventaja y empató 1-1 ante el Pachuca, que no conoce la victoria pero estuvo a punto de ganarlo si no fuera por Raúl Gudiño, quien atajó un penal en los últimos minutos del partido, en juego que cerró la jornada 7 del Guard1anes 2021 de la Liga MX, el cual se desarrollo en el estadio Hidalgo.

Con este resultado, Pachuca es último de la general con 3 puntos, mientras que Chivas se quedó en el décimo segundo lugar con 7 unidades.

Desde el inicio del partido, Chivas fue mucho mejor que el conjunto hidalguense, ya que el ‘Rebaño’ tenía mucho más tiempo la pelota y sus transiciones eran mucho más rápidas, por lo que poco a poco comenzaba a acercarse a la portería de Oscar Ustari.

Acción de balón parado, tiro de esquina por el costado izquierdo, en dirección al punto penalti, para que Jesús Molina (minuto 29) llegara a rematar de cabeza y vencer al guardameta ‘Tuzo’. El tanto dejó sin palabras a Paulo Pezzolano, quien se jugaba el puesto esta noche.

Para el segundo tiempo, el Pachuca cambio su chip y dominaron por completo a las Chivas, equipo que ya le costaba trabajo llegar al arco de Oscar Ustari.

La presión fue tanta que Pachuca encontraría el gol por conducto de Gustavo Cabral (minuto 49), quien se anticipó a Raúl Gudiño y desvió con el pie el balón para mandarlo al fondo de la red.

Los de la Bella Airosa seguían ejerciendo la presión sobre los pupilos de Víctor Manuel Vucetich, técnico que no le resultaron los cambios para poder evadir los embates del conjunto de Hidalgo.

En la última jugada del partido, Hiram Mier, defensa del Guadalajara, estiró su brazo derecho dentro de su área, lo que provocó que desviara un tiro que iba a la portería. Cesar Arturo Ramos marcó penalti. El joven Roberto de la Rosa cobró al costado derecho, pero ´Raúl Gudiño lo atajó sin problemas (minuto 88).

Chivas regresará el Akron para enfrentar a Pumas (28 de febrero); los ‘Tuzos’ jugarán ante el América en la cancha del estadio Azteca (27 de febrero).





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button