Puebla

Pactan ERP y Sindicato del Ayuntamiento aumento salarial del 4%

18 diciembre, 2023 5:29 pm
Abigail González

Puebla, Pue.- Este día el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer las nuevas condiciones acordadas tras la tradicional revisión contractual, esto en reconocimiento al trabajo de las y los agremiados del Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del Honorable Ayuntamiento de Puebla, Instituciones Paramunicipales y Organismos Públicos Descentralizados (SUETHAPIPOPD).

Durante el evento que se llevó a cabo en el Teatro Municipal, Rivera Pérez realizó la firma simbólica de los beneficios que disfrutarán los agremiados a partir de enero de 2024:

  • Incremento directo del cuatro por ciento al sueldo de las y los agremiados
  • Tres bonos de 800 pesos cada uno, mismos que se otorgarán los meses de mayo, julio y noviembre
  • Vale de despensa electrónico por dos mil pesos

Durante su discurso reconoció a las y los trabajadores su desempeño mediante el cual han ayudado “a corregir el rumbo de Puebla”.

Bien dice Gonzalo de una relación de colaboración, de diálogo, de profesionales para pensar siempre en su gente como ha sido su preocupación pero también siempre pensando en la ciudad. Yo felicito esta relación de respeto, democrática, de diálogo, de acuerdo, de crítica pero siempre con la disposición y actitud de hacer siempre lo mejor”.

Por su parte Gonzalo Juárez Méndez, celebró este acuerdo y dio a conocer que para los pensionados y jubilados habrá beneficios como:

  • Despensa por 800 pesos
  • Se revisaron los días de descanso obligatorios y específicos

La mejora de los bonos del Día de la mMadre y el Padre, pasando de 900 a mil pesos, todo esto fruto de la buena relación entre la administración municipal y el Sindicato.

Son tres bonos con lo que no contaban los compañeros, ya tenemos varios bonos y estos tres se agregan a lo que ya habían; el hecho del 4% directo al salario, tres nuevos bonos este año, una tarjeta de vales de despensa incremento al día de la madre, del padre, una muy buena organización”.





Relacionados

Back to top button