Patrocinará Audi México un parque deportivo en San José Chiapa Especial

Redacción Tribuna Noticias
10/13/2021 , 9:35 am

Patrocinará Audi México un parque deportivo en San José Chiapa


San José Chiapa, Puebla- Audi México y el municipio de San José Chiapa en Puebla colaboran para construir un parque deportivo que representa una acción social de patrocinio de la planta de los Cuatro Aros.

Dicho proyecto, que materializa un trabajo en conjunto entre Audi México y el municipio de San José Chiapa, el cual tiene como objetivo generar el bienestar social centrándose en las personas del municipio para el desarrollo de la comunidad donde se ubica la fábrica más joven del Grupo Audi.

Además, como parte de la responsabilidad social, este espacio será una plataforma que fomentará la sana convivencia saludable entre habitantes de San José Chiapa y colaboradores de Audi México.

El parque deportivo será un espacio para la práctica del deporte al que tendrán acceso colaboradores de Audi México y habitantes de San José Chiapa; estará concluido para el año 2022.

Tarek Mashhour, Presidente Ejecutivo de Audi México: “La responsabilidad social es un pilar fijo en nuestra estrategia corporativa. Con la firma del convenio de colaboración Audi México configura activamente el futuro de la región”.

Niels Bosse, Vicepresidente de Recursos Humanos y Organización de Audi México: “Ser un buen ciudadano corporativo es muy importante para Audi México, por ello que llevamos a cabo proyectos de gran impacto social en la región mismos contribuyen al desarrollo de San José Chiapa”.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

AUDI de México ampliará el plazo de inactividad en su planta de San José Chiapa

¡Lo que faltaba! Tornados causan pánico en San José Chiapa, Puebla

Reactivan mañana transporte público para la UTBis y Centro Escolar de San José Chiapa