Peñarol se suma a la fiesta de grupos de la Sudamericana, Fénix-Torque definen último cupo

13 abril, 2021 11:16 pm


Peñarol, popular y multiplecampeón equipo uruguayo, salió de problemas el martes con triunfo 4-1 ante su modesto compatriota Cerro Largo y clasificó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, torneo que completa el miércoles el fixture con otro duelo charrúa entre Fénix y Torque.

Los aurinegros despejaron dudas, tras una ida que terminó con empate 2-2, con tantos de Agustín Álvarez (3 y 43), Facundo Torres (31) y con el gol en contra del defensa Robinson Ferreira. Mauro Estol descontó para Cerro Largo, un equipo que se plantó sin complejos y generó algunas dudas en el equipo carbonero dirigido por Mauricio Larriera.

Cinco veces campeón de la Copa Libertadores, la última vez en el lejano 1987, Peñarol intentará enderezar su andar tras una temporada cargada de magros resultados participando en el Grupo E junto al brasileño Corinthians, el peruano Sport Huancayo y el paraguayo River Plate.

El miércoles, Montevideo volverá a ser casa de la acción en la Sudamericana con el duelo Fénix-Torque que en la ida terminó en empate sin goles.

El ganador de la llave tomará el último boleto de fase de grupos del torneo para meterse en el Grupo B junto a Independiente de Argentina, el brasileño Bahía y el boliviano Guabirá.

— Partidos de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana (en paréntesis los resultados de la ida y en mayúsculas los clasificados a la fase de grupos):

– Martes:

En Montevideo, Peñarol (URU) – Cerro Largo (URU) 4-1 (2-2)

– Miércoles:

En Montevideo, Fénix (URU) – Torque (URU)  (0-0)





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button