BeisbolDeportes

Pericos de Puebla cae en duelo de batazos ante Oaxaca

27 julio, 2023 10:49 pm
Tribuna Deportes

Ataque de cinco carreras en el tercer rollo de los Guerreros de Oaxaca, marcó el rumbo del juego para derrotar 9-7 a los Pericos de Puebla en el tercer juego de la serie.

Chris Carter colocó la pizarra 3-0 en el primer rollo con su vigésimo cuadrangular de la temporada, se llevó por delante a Miguel Guzmán y a Danny Ortiz, pero en la parte baja, Oaxaca se acercó con las producciones de Jorge Flores y Mel Rojas Jr.

En el tercer inning volvieron a tronar los cañones poblanos, ahora fue turno de Danny Ortiz, con su jonrón dieciséis, sin embargo, en la parte baja, Oaxaca asestó racimo de cinco carreras; con la casa llena, Emmanuel Ávila fabricó con sencillo al derecho, después Ricardo Valenzuela sacó batazo por el lado de la inicial para empatar el cotejo, esto marcó la salida de Antonio Carreón, el encargado de romper la igualdad fue Bryan Araiza con imparable al derecho, su batazo impulsó dos carreras y cerró el ataque Dillon Thomas al recibir pelotazo con la casa llena.

En el cuarto episodio, Guerreros incrementó su ventaja con un largo sencillo de José Carlos Ureña, su batazo estuvo a punto de librar la barda, este sirvió para traer dos carreras más al plato.

Pericos trató de acercarse en la pizarra, primero con doblete productor de Cristhian Adames en el quinto acto y más adelante, en la séptima entrada, Chris Carter disparó su segundo jonrón de la noche, para colocar el juego 9-7.

El triunfo se lo llevó Esteban Bloch en labor de relevo y la derrota fue para Antonio Carreón, mientras que, el rescate se lo apuntó Jesús Reyes. Ahora Pericos regresa a casa para jugar este viernes, a las 19:00 horas, ante los Algodoneros de Unión Laguna.

EQUIPO 123 456 789   C    H    E

PUE        301 010 200  7    10    0

OAX        205 200 00X 9    12    0

PG.- E. Bloch (5-1)

PP.- A. Carreón (1-4)

SV.- J. Reyes (3)

HR.- PUE: C. Carter 2 (21), D. Ortiz (16)





Relacionados

Back to top button