BeisbolDeportes

Pericos de Puebla cae en trepidante duelo ante Leones de Yucatán

13 julio, 2023 10:42 pm
Tribuna Deportes

Cuadrangular de Sebastián Valle de par de carreras, respaldó el trabajo monticular de seis lanzadores, para guiar al triunfo a los Leones de Yucatán por pizarra de 2-1 sobre los Pericos de Puebla, en el tercer juego de la serie.

Tras un intenso duelo de pitcheo en las cuatro primeras entradas, el bateo de Leones logró raspar la serpentina de Gabriel Ynoa en el quinto rollo; el pitcher emplumado retiró los dos primeros tercios de la tanda sin complicaciones, sin embargo, Ti’Quan Forbes alargó la entrada con imparable y esto provocó la llegada al plato de Sebastián Valle para disparar su quinto jonrón de la temporada.

Los melenudos de manera combinada estaban tirando juego sin hit y carrera, a lo largo de seis entradas, fue hasta el séptimo capítulo que se rompió tal condición, con el bambinazo solitario de Chris Carter, este batazo fue ante Miguel Aguilar y de esta forma el juego se colocó 2-1.

Alexandro Tovalin blindó el triunfo peninsular en el noveno inning, al retirar a Miguel Guzmán, a Cristhian Adames y a Danny Ortiz, en estricto orden.

El triunfo se lo llevó Manuel Chávez en labor de relevo y, la derrota fue para Gabriel Ynoa. Este viernes, Pericos regresa a Puebla, para medirse a los Guerreros de Oaxaca, en punto de las 19:00 horas.

EQUIPO 123 456 789 C   H    E

PUE       000 000 100  1    1   2

YUC      000 020 00X   2   4    1

PG.- M. Chávez (4-3)

PP.- G. Ynoa (5-3)

SV.- A. Tovalin (1)

HR.- PUE: C. Carter (13) YUC: S. Valle (5)





Relacionados

Back to top button