BeisbolDeportes

Pericos de Puebla gana la serie ante Piratas de Campeche

29 junio, 2023 11:20 pm
Tribuna Deportes

Los Pericos de Puebla se quedaron con el tercero de la serie al derrotar 10-3 a los Piratas de Campeche, gracias al bateo oportuno de Ciro Norzagaray y a la sólida apertura de Héctor Sepúlveda, con esto los poblanos de quedaron con la serie.

Pericos raspó el pitcheo filibustero en el segundo inning con ataque de tres carreras; la primera fue cortesía Samar Leyva, con su tercer cuadrangular de la campaña, posteriormente, Cristhian Adames anotó la segunda rayita, por la vía del wild pitch, más adelante, Ciro Norzagaray selló el racimo con imparable productor.

Campeche apretó el juego con anotaciones en el segundo y tercer capítulo, gracias a los hits productores de Yosmany Guerra y Yuniesky Larduet, en la segunda y tercera tanda, respectivamente, esto ante la serpentina de Héctor Sepúlveda.

En el cuarto capítulo Peter O’Brien incrementó la ventaja con sencillo al central, mientras que, en el quinto episodio la ofensiva emplumada dinamitó con rally de cinco carreras, la primera fue producto del pasaporte con la casa llena para Miguel Guzmán, después apareció, Ciro Norzagaray con su tercer jonrón de la campaña, su batazo vacío los senderos y colocó el juego 9-2.

En el quinto acto, Pericos coronó su carreraje con anotación de Danny Ortiz, aprovechando un error de Yosmany Guerra. En la parte baja, Sebastián Díaz fabricó la tercera de los locales con doblete.

El triunfo se lo llevó Héctor Sepúlveda con labor de cinco entradas, aceptó seis hits y dos carreras, dió par de pasaportes y abanicó a ocho enemigos. Posterior al trabajo de Sepúlveda, se combinaron cinco relevistas para contener el ataque filibustero. La derrota fue para Edgar González.

EQUIPO 123 456 789 C   H   E

PUE        030 151 000 10  12  0

CAM         011 001 000 3  8   2

PG.- H. Sepúlveda (4-4)

PP.- E. González (0-7)

SV.- No hubo

HR.- PUE: S. Leyva (3), C. Norzagaray (3)





Relacionados

Back to top button