BeisbolDeportes

Pericos de Puebla y Toros de Tijuana reparten honores

13 abril, 2023 5:20 pm
Tribuna Deportes

Los Pericos de Puebla y los Toros de Tijuana empataron a seis carreras, dentro de la actividad del Torneo Interliga 2023, con una gran actuación de los peloteros académicos de la novena poblana.

Junio Lake fabricó la carrera de la quiniela en la primera tanda; con corredor en la antesala, Junior Lake sacó rodado a la antesala para colocar el juego 1-0, posteriormente, Félix Pérez pegó jonrón solitario para una anotación más, esto ante la serpentina de Héctor Sepúlveda.

En el segundo inning, Juan Tinoco metió al juego a los emplumados con doblete productor, después, Rogelio Cobos, copió y pegó, al pegar también doblete al izquierdo, su extrabase sirvió para fabricar dos careras y de esta forma darle la vuelta a la pizarra, cerró el ataque Brayan Gómez con otro extrabase, esto colocó el juego 4-2 a favor de los emplumados.

Tijuana empató el cotejo en el quinto inning, con doblete productor de Félix Pérez, esto ante el pitcheo de José Hernández, las carreras fueron para la contabilidad de Andrés Ledezma.

Para la sexta tanda, Aderlín Rodríguez le devolvió la ventaja a los fronterizos con bambinazo solitario por todo el prado derecho, el daño fue para Axel Sauceda.

Los Académicos se volvieron hacer presentes en la baja del sexto rollo; con corredores en las esquinas, Juan Tinoco fabricó su segunda carrera de la tarde para empatar el juego, al sacar sencillo al central, el siguiente bateador, Rogelio Cobos, también volvió a producir al impulsar la carrera de la ventaja con línea de sacrificio al izquierdo.

Zachar Kirtley evitó la derrota fronteriza en el noveno inning, al pegar batazo al izquierdo, mandó al plato a Fernando Flores, ante los disparos de Luis Santos.

Héctor Sepúlveda tiró cuatro entradas, le siguieron en el centro del diamante Andrés Ledezma, José Hernández, Axel Sauceda, Alex Carrillo, Cristofer Ogando y Luis Santos.

  • Pericos regresa a la actividad este viernes, cuando se mida a los Diablos Rojos del México, en el Parque Hermanos Serdán a las 14:00 horas.




Relacionados

Back to top button