Pese al veto, Querétaro y Tigres jugarán este domingo en el Corregidora

9 abril, 2022 2:16 pm


El Querétaro y los Tigres se enfrentarán este domingo a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Corregidora a poco más de un mes de su “veto” luego de los lamentables hechos ocurridos en el duelo entre Gallos y Atlas el pasado mes de marzo.

La decisión de jugar en Querétaro es un intento del equipo de Gallos de volverse a acercar más a sus aficionados, cosa que la Liga MX también permitió sin muchas trabas, dándoles luz verde para tener el compromiso ahí mismo.

Ante esto, las condiciones de la Liga MX van desde que el duelo sea a puerta cerrada, hasta que exista un perímetro de cuidado policial de, al menos, 3 kilómetros a la redonda del recinto queretano.

Este será entonces el primer partido de los Gallos Blancos en su casa después de aquel duelo ante Atlas del pasado 5 de marzo, donde Mikel Arriola decidió vetarlo por un año sin juegos con público.

En lo deportivo, el Querétaro visitó al Club León la pasada semana para empatarlo por 1-1, sumando apenas un punto y cosechando ya 12 unidades, ubicado cerca del fondo de la tabla, en el puesto 16.

Los Tigres tuvieron actividad entre semana por su juego pendiente, que perdieron ante Pachuca. Con apenas dos días de descanso, los felinos volverán a salir de Monterrey para tener un duelo liguero.

La derrota ante Pachuca por 2-1 significó su segundo descalabro en lo que va del torneo, donde descansan, aún, en la segunda plaza gracias también al empate entre Puebla y Pumas; los universitarios suman 26 puntos.





Relacionados

Back to top button