Pide Samuel García un “minuto a minuto” del caso Debanhi Escobar

22 abril, 2022 12:25 pm


Redacción.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, compartió un video en el que solicita a la fiscalía del Estado de Nuevo León dar a conocer un “minuto a minuto” del caso de Debanhi Escobar.

A través de redes sociales, el mandatario estatal compartió está grabación en la que pidió a la Fiscalía revelar fotos videos y evidencias para disipar dudas.

“Exhorto la Fiscalía que hagan el esfuerzo para que hoy nos den a conocer un minuto a minuto con los videos evidencias cateos y rutinas”, señaló.

Sobre el hallazgo de un cuerpo en una cisterna en el motel nueva castilla, Samuel García dijo que “se tiene el derecho a conocer esa investigación para que la verdad salga a relucir”.


Además, reveló que aún no conoce la carpeta de investigación ni ha visto los videos sobre el caso, por lo que pidió transparencia.

El video se da a conocer horas después de que el padre de Debanhi Escobar confirmó ante los medios de comunicación que el cuerpo hallado en una cisterna este jueves es el de su hija.

Durante los primeros minutos de este viernes, autoridades lograron recuperar un cuerpo que se encontraba al interior de una cisterna abandonada en el municipio de Escobedo, en el estado de Nuevo León.

Tras los hechos, Mario Escobar dijo que se equivocó al creer en la Fiscalía y en la forma en la que manejó el caso.

“Fueron muchos días y la Fiscalía no hizo su trabajo correctamente”, indicó ante los reporteros que se encontraban ahí.

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Recuperan cadáver hallado en el interior de una cisterna en Nuevo León

 

Caso Debanhi con nueva pista, autoridades buscan en motel de Escobedo

Se une Morelos en la búsqueda de Debanhi Escobar

Procederá legalmente amiga de Debanhi Escobar tras amenazas y acoso

 

Investigará Fiscalía a personas que aparecen en videos de Debanhi





Relacionados

Back to top button