Podrían demoler construcción ’ilegal’ en la Central de Abasto

28 octubre, 2021 7:10 pm


  • Michel Chaín, secretario de Gestión y Desarrollo Urbano, indicó que de no comprobarse los permisos de la obra “ilegal” derivaría en la suspensión, una multa, la demolición y el retiro de material

 

Puebla, Pue.- El secretario de Gestión y Desarrollo Urbano del Municipio de Puebla, Michel Chaín, informó que este viernes 29 de octubre vence el plazo para que el particular que inició una construcción en áreas comunes de la Central de Abasto acredite la propiedad, de lo contrario, se procederá a la demolición y retiro de material.

Leer también: Instagram por fin permitirá subir contenido desde la PC

En entrevista, el funcionario dio a conocer que después de la colocación de sellos de clausura, el presunto propietario o responsable cuenta con tres días para presentar la documentación que acredite la “propiedad”, por lo que posteriormente se tomarán las medidas administrativas correspondientes.

A partir de la colocación de los sellos de clausura tuvieron tres días para presentarse a la secretaría y comprobar la propiedad donde ejecutaron estas obras sin el consentimiento de la administración municipal”.

Precisó que en caso de no comprobar los permisos para ejecutar la obra “ilegal” en áreas verdes, así como la propiedad, se ejecutarán acciones administrativas que, en función de los elementos, derivarían en la suspensión, una multa, la demolición y el retiro de material.

Leer también: Amagan pobladores de Aquixtla con linchar a un sacerdote, lo acusan de pederastia

Por último, reveló que dicha construcción ya había sido clausurada, sin embargo, rompieron los sellos y continuaron con las obras.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button