Espectáculos

Polémica por video de pelea de cachorros en un gallinero

12 junio, 2023 9:57 am
Redacción Tribuna Noticias

Las redes sociales se han visto sacudidas por un inusual video que muestra una pelea de cachorros en un gallinero, generando un debate acalorado entre los usuarios. Aunque pareciera una escena sacada de una película, la situación es real y ha despertado opiniones encontradas.

El video, compartido a través de la cuenta de @lomitosyamigos, muestra a dos cachorritos enfrascados en una pelea dentro de una caja de plástico. La intensidad y la determinación con la que se enfrentan ha dejado atónitos a muchos espectadores.

Mientras los cachorros se enzarzan en su “duelo”, los gallos y las gallinas que los rodean parecen observar la escena con curiosidad, como si estuvieran presenciando un evento inusual en su entorno. Algunos usuarios han llegado a bromear diciendo que los gallos son los organizadores de esta pelea clandestina.

Sin embargo, la publicación ha generado opiniones divididas. Algunos consideran que se trata de un juego natural entre cachorros, una forma de aprendizaje y socialización. Para ellos, no hay motivo de preocupación, ya que los animales no se están lastimando seriamente. Argumentan que es parte de su instinto y desarrollo normal.

Por otro lado, hay quienes se han mostrado preocupados por la situación. Consideran que los cachorros podrían sufrir daños o lesiones durante el enfrentamiento y cuestionan si es ético o apropiado promover y compartir este tipo de videos en redes sociales.

El debate ha sido intenso, con diferentes usuarios expresando sus puntos de vista. Algunos han instado a separar a los cachorros y poner fin a la pelea, mientras que otros han expresado su descontento y han señalado que este tipo de contenidos no deberían ser difundidos ni tomados a la ligera.

A pesar de las diferentes perspectivas, queda claro que este video ha llamado la atención de los usuarios y ha suscitado un debate sobre los límites y la moralidad de la difusión de ciertos contenidos en las redes sociales.





Relacionados

Back to top button