Puebla

Por ilegalidades, SMT remite unidad de transporte a depósito vehicular

25 enero, 2023 8:41 pm
Redacción Tribuna Noticias

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Como parte de la estrategia para combatir el transporte irregular en el estado, y así garantizar un servicio público legal y seguro para las y los poblanos, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó la detención de una unidad que prestaba el servicio de transporte colectivo sin el documento de concesión.

 

El Departamento de Inspección y Vigilancia de la SMT y elementos de la SSP implementaron un operativo de revisión en el camino a Caltenco y el entronque a la carretera federal a Tehuacán, donde fue detenido un vehículo marca Toyota, el cual fue retirado de circulación y enviado al depósito vehicular.

 

Las infracciones aplicadas fueron por la carencia de la concesión, circular sin portar la póliza de seguro requerida, no portar tarjeta de circulación, así como tarjetón de concesión, y circular con placas del servicio de transporte que no corresponden al vehículo.

 

Esta dependencia refrenda su compromiso implementando inspecciones aleatorias, como parte del ordenamiento y la regulación del servicio de transporte en la entidad, en beneficio de las y los poblanos.

 

Con estas medidas de prevención y vigilancia, las autoridades estatales en materia de transporte, salud y protección civil combaten los riesgos de contagio por coronavirus y garantizan condiciones de movilidad segura en el estado.





Relacionados

Back to top button