Espectáculos

¿Por qué se pelearon Ana María Alvarado y Maxine Woodside?

31 enero, 2023 11:55 pm
Redacción

Redacción.- Las conductoras Maxine Woodside y Ana María Alvarado dieron mucho de qué hablar este día luego de que esta última anunciara entre lágrimas que la corrieron del programa de radio “Todo para la mujer”.

Ana María Alvarado publicó este martes un video en YouTube en el que se mostró profundamente triste por haber terminado su ciclo de más de 30 años ininterrumpidos en el programa de Maxine Woodside.

Estoy en shock, en absoluto shock. Hoy ha sido un día que va a marcar mi vida, un antes y un después, difícil de comunicarlo, muy difícil de platicarlo. Pero como les he dicho estaremos en las buenas y en las malas. No habrá secretos, porque nuestro trabajo es público. Lamento comunicarles que hoy Maxine me corrió, se acabó mi ciclo en el programa”, dijo Ana María Alvarado.

Indicó que dio todo durante toda su participación en el programa, ya que nunca faltó más que por vacaciones o por enfermedad.

Maxine Woodside desmiente a Ana María Alvarado

Maxine Woodside dio a conocer que dichas declaraciones eran falsas, y aclaró que fue a través de las redes sociales de Ana María, que se enteró del supuesto despido.

Me acabo de enterar que yo la corrí del programa, eso es totalmente falso, yo no la corrí, Anita sigue teniendo su lugar en ‘Todo para la mujer’, y ahí la esperamos el martes”, dijo la titular del programa.





Relacionados

Back to top button