Positivo a examen de drogas; conductor que embistió a vehículos en Jalostotitlán

2 julio, 2021 2:58 pm


Redacción.- El conductor del tráiler que provocó un accidente en una caseta de cobro en Jalostotitlán, Jalisco, dio positivo al examen de drogas que se le aplicó, por lo continuará detenido.

El fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, dijo que se está a la espera de que los peritos determinen si el incidente está relacionado con el exceso de velocidad y la posibilidad de que la unidad se haya quedado sin frenos.

Del tema relacionado con el exceso de velocidad y la posibilidad de que haya quedado sin frenos, eso tendrá que demostrarse a través de una serie de peritajes, entiendo que el Ministerio Público ha tomado ya una decisión”.

Añadió, es posible que con los resultados del “abuso de drogas” el Ministerio Público tenga los elementos suficientes para, a través de la imputación, lograr una vinculación del detenido,  y para que además “responda de los actos que se le reprochan”, dijo Solís Gómez.

La tarde de este jueves, un fatídico accidente se registró en la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno, a la altura de la caseta antes mencionada, donde un tráiler embistió a varios vehículos, falleciendo cuatro personas y ocho más resultaron lesionadas.
A través de redes sociales se difundieron varios videos captados por la cámara de seguridad de la caseta de cobro.

Ante lo sucedido, trabajadores se acercaron a la zona para auxiliar a los heridos; bomberos y autoridades de Protección Civil (PC), se trasladaron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

También te puede interesar:

Frustra GN asalto de tractocamión y rescata a conductor en Guanajuato

Hallan sin vida a Alma Guadalupe, reportada como desaparecida en Veracruz

Rescatan a migrante adolescente hondureña en Tapachula

 





Relacionados

Back to top button