Puebla

Realizará Ayuntamiento actividades durante toda la Semana Santa

Adán Domínguez Sánchez informa que ultiman detalles para la Procesión de Viernes Santo en Puebla, junto a actividades de Semana Santa

12 marzo, 2024 2:04 pm
Gisela Téllez

El alcalde Adán Domínguez Sánchez informó que se encuentran ultimando detalles de la Procesión de Viernes Santo, una vez que, adelantó, el ayuntamiento de Puebla también llevará a cabo una serie de actividades durante toda la Semana Santa.

 

El edil dio a conocer que están terminando de definir los detalles con los organizaciones de dicho evento que contempla la participación de más de 150 mil visitantes locales, nacionales e internacionales, de ahí que, afirmó, apoyarán en todo lo que sea necesario.

 

“Tenemos información que estamos terminando de definir con los organizadores de la Procesión de Viernes Santo (…) Estaremos apoyando a las y los participantes de la Procesión de Viernes Santo”.

 

Indicó que durante Semana Santa, del 24 al 30 de marzo, el Gobierno de la Ciudad también desarrollará una serie de actividades artistícas y culturales en el Centro Histórico, de ahí que, mencionó, durante la siguiente semana, la tercera de marzo, se dará a conocer la cartelera.

 

“Estaremos realizando la siguiente semana una rueda de prensa en donde daremos información para que la conozcan (…) y estaremos atendiendo a las actividades culturales y artísticas que se realizan todos los años en el CH”, concluyó.





Relacionados

Back to top button