Puebla

Presenta Instituto del Deporte segunda carrera con causa de la AOIEP

30 enero, 2024 7:18 pm
Redacción Tribuna

El Ayuntamiento de Puebla, llevará a cabo, a través del Instituto Municipal del Deporte, la Segunda Carrera de la Asociación de Odontología Infantil del Estado (AOIEP) con causa benéfica, en el marco del Día del Odontólogo.

Se espera que 200 corredores participen en este evento deportivo que se realizará el día 11 de febrero y dará inicio a las 7:30 horas. Para inscribirse se tendrá que pagar una cuota de recuperación de 280 pesos, los cuales serán destinados para tratamientos a niños y niñas con problemas bucales.

Las y los dentistas y sus familiares, así como, atletas en general, podrán formar parte de esta prueba de atletismo en cualquier modalidad, ya sea corriendo, trotando o caminando a lo largo de un circuito de cinco kilómetros, que comenzarán en el Zócalo de la ciudad y recorrerá la Avenida Reforma hasta la 13 sur y que continúa con dirección al Conservatorio de Puebla, para después tomar la Avenida Juárez hasta la rotonda de la 25 Sur. La ruta de regreso será la misma pero en sentido contrario hasta llegar de nuevo a Palacio Municipal.

Las y los interesados pueden inscribirse en las redes de la AOIEP –“Asociación de Odontología Infantil del Estado de Puebla AOIEP” en Facebook y @A.O.I.E.P en Instagram- y al teléfono 22 22 93 29 81; obteniendo como beneficio un kit que incluye una playera, número de corredor, un chip, fruta, hidratación y obsequios por parte de algunos patrocinadores como lo son Retina Poblana, P.P. EL GALLO, Voxel, Carnitas Ely, Espirit, Dental León, Hospitales Cristus, Muguerza,Los Bisquets Obregón, Garlo, Keiko, Zapaterías Ortiz, COA, Dental Puebla y Superrito.





Relacionados

Back to top button