EstadoNacional

Presenta Mier cinturón que recibirá vencedor de pelea “El Canelo” vs. John Ryder

26 abril, 2023 5:52 pm
Redacción

Redacción.- El presidente de la Junta de Coordinación Política, Ignacio Mier Velazco, presentó en la Cámara de Diputados el cinturón que recibirá el vencedor de la pelea de box entre Saúl “El Canelo” Álvarez y John Ryder.

Esta pelea se llevará a cabo el próximo sábado 6 de mayo en la ciudad de Guadalajara.

Agradeció a las artistas poblanas Teresa Martínez y Matilde Pérez, quienes han hecho una gran labor por el rescate de las tradiciones y las artes de la entidad.

Cabe señalar que el cinturón contiene también elementos que representan a Jalisco, estado donde se llevará a cabo el combate y que también conmemora sus 200 años, por lo que agradeció al presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, por integrar a ambos estados en este evento.

Significa mucho en términos de la identidad, la independencia y la defensa de la soberanía, por eso los 200 años que celebra Jalisco, el Grupo Parlamentario de Morena, en su servidor, nos quisimos unir, y el gozne que hizo posible esto fueron los hermanos Sulaimán”, dijo.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Suleimán, compartió que sus padres son migrantes y que desde pequeño su familia ha expresado su cariño por México.





Relacionados

Back to top button