Presenta Pericos de Puebla su uniforme para la temporada 2022 

19 abril, 2022 9:46 pm

Este martes, los Pericos de Puebla llevaron a cabo su presentación ante los medios de comunicación en el Nido Verde y se declaran listos para la campaña 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol. 

Ante la presencia de Directivos, patrocinadores, medios de comunicación y aficionados a la novena verde, se dio a conocer el roster que iniciará la temporada el próximo 22 de abril. El cuerpo de receptores está conformado por Gabriel Gutiérrez, Kevin García y Juan Kirk; los infielders serán Alejandro Mejía, Armando Aguilar, Antonio Lamas, Herman Alvarado, Jorge Flores y Ciro Norzagaray. Los jardines estarán cubiertos por Danny Ortiz, Luis Cossío, Rogelio Cobos, Miguel Guzmán y Peter O’Brien. El cuerpo de lanzadores está integrado por José Torres, Braulio Torres-Perez, Cristian Alvarado, David Richardson, Esteban Haro, Erick Preciado, Gabriel Ynoa, Jesús Huerta, Lisalverto Bonilla, Marco Quintanar, Antonio Carreón, Felipe Castañeda, Samuel Alvarado, Yoimer Camacho, Iván Salas y Yosshel Hurtado. 

Antes de la presentación del roster, dirigieron unas palabras el Lic. Ignacio Trigueros, Presidente Ejecutivo del Club y, el Lic. Alfonso López, Vicepresidente Deportivo del club, así como el manager Willie Romero. 

-Uniformes de gala-

En la presentación, también se dieron a conocer los uniformes con los cuales, los Pericos de Puebla jugarán la campaña venidera, siendo un total de 4 modelos diferentes. Al mismo tiempo, se dio a conocer toda la gama de ropa que la marca New Era, tiene preparada para la novena verde a través de una pasarela. 

Finalizaron el evento, las presentaciones de las Periquitas de Puebla y de Pepe Perico. 

Pericos arranca la campaña el próximo viernes ante el Águila de Veracruz en calidad de visitante. El debut en casa de los emplumados será el 29 de abril ante los Bravos de León. 

 

También puede leer

https://tribunanoticias.mx/recibe-el-club-america-a-un-tocado-leon-para-esta-jornada-doble/

 

Relacionados

Back to top button