Confirma la Liga MX fechas y horarios de los juegos de repechaje

2 mayo, 2022 11:57 am


Como era de esperarse, la Liga MX publicó este lunes las fechas y los horarios de los partidos de la fase de reclasificación, que darán comienzo el próximo sábado y seguirán hasta el domingo en distintas horas.

El Club Puebla, clasificado como el quinto general, recibirá al Mazatlán el próximo domingo a las 17:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc. Este compromiso llevará tintes de revancha luego de su encuentro del fin de semana pasado.

Se espera que la asistencia en el Dos Veces Mundialista sea buena, ya que siempre que había juegos en domingo, la afición respondía de forma positiva; más ahora que el equipo lo necesita.

-Uno de los favoritos se irá-

El mismo domingo, la repesca la cierra el Guadalajara, que recibirá a lo Pumas en el Estadio Chivas a las 19:15 horas, tan pronto acabe el Puebla-Mazatlán. El Rebaño se metió en sexto lugar y los Pumas en onceavo.

-El sábado se definen los primeros-

Antes, el sábado 7 de mayo, quien abre esta ronda será el Cruz Azul ante Necaxa a las 17:45 horas en el Estadio Azteca. La Máquina acabó el torneo en octavo y los Rayos de Jaime Lozano, en noveno sitio.

Finalmente, el mismo sábado, a las 20:00 horas, los Rayados reciben en el ‘Gigante de Acero’ al Atlético de San Luis. Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich finalizaron en séptimo lugar, mientras que los Tuneros fueron décimos.

En caso de empate, el encuentro se definirá en la tanda de penales sin tiempo extra. Por supuesto, no hay partido de vuelta y los ganadores enfrentarán a los ya calificados a cuartos de final hasta la próxima semana.

TAMBIÉN PUEDE LEER:

https://tribunanoticias.mx/empata-el-america-0-0-ante-el-cruz-azul-y-asegura-liguilla/





Relacionados

Back to top button