Presenta Ricardo Monreal su libro “Nulidades y procedimientos sancionadores en materia electoral”

17 mayo, 2021 6:39 pm


Puebla, Pue.- Al sur de la ciudad, el senador Ricardo Monreal, hizo la presentación del libro “Nulidades y procedimientos sancionadores en materia electoral”, los presentadores señalaron que la obra es un instrumento para la defensa de la democracia, que se ha puesto en las manos de los actores políticos y de los ciudadanos.

El líder del Senado, aseguró que el libro es un instrumento de derecho, que puede servir a los partido y, a los actores de los procesos electorales; porque contiene una serie de elementos teóricos de derecho, hay jurisprudencia; ayuda, lleva de la mano a quien quiera usarlo como instrumento para la defensa en el marco jurídico de los derechos políticos y sirve también para académicos o ciudadanos que estén interesados en que el proceso que estamos viviendo se lleve en el marco de la ley, puntualizó.

Acompañado de los senadores poblanos Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, destacaron el contenido de este manual que puede ser de utilidad para el proceso electoral.

Sabedor de que en Puebla, Morena está en división, aprovechó para hacer un llamado a los militantes a sumarse y a dejar atrás los rencores por no haber obtenido las candidaturas que deseaban. 

En los partidos políticos así son las cosas y señaló que el vivió esas experiencias de aspirar a ser Jefe de Gobierno, pero le tocó otra responsabilidad. ”No todo lo hacemos bien” por eso les pidió que se sumen todos. “Los procesos internos ya pasaron, ya se hizo la selección de candidatos y corresponde ahora sumarse.

Con humildad se debe llamar a los que no quedaron para recordarles que la 4T, es un proyecto de transformación, no solo de personas, se trata de un cambio que tiene muchas resistencias, pero no debe de ser de adentro de Morena

También te puede interesar:

Presenta Roberto Madrazo su libro ”México, la Historia Interminable” en Puebla

 





Relacionados

Back to top button