Presentan la Carrera por la Salud a realizarse el 24 de abril 

19 abril, 2022 7:22 pm


El Secretario de Salud José Antonio Martínez presentó la “Carrera por la Salud, edición 2022” a realizarse el próximo 24 de abril, en punto de las 7:00 horas con salida del Jardín del Arte. 

En rueda de prensa, el funcionario comentó que los contagios por el COVID-19 están en los niveles más bajos , y da la oportunidad de fomentar el deporte y que mejor “que celebrando el Día Mundial de la Salud “ 

-Información sobre la Carrera-

La carrera será el 24 de abril, con banderazo de salida a las siete de la mañana, y meta en el mismo lugar, en las categorías de 5 y 10 kilómetros tanto para la rama femenil como varonil, en la categoría mayores de 18 años. 

Los dos primeros lugares de ambas categorías recibirán una bicicleta y el tercer sitio, un reloj inteligente. 

Las inscripciones podrán realizarse en la página oficial de la dependencia ss.puebla.gob.mx de manera gratuita, a partir de este miércoles. El cupo es sólo para mil corredores, y con ello continuar con las medidas sanitarias debido a la Covid-19. 

La entrega de kits será del 20 al 22 de abril, en el estacionamiento de la Secretaría de Salud, ubicado en la calle 5 poniente 1322 colonia Centro en horario de 10:00 a 17:00 horas. 

-Feria de la Salud-

Por otra parte, José Antonio Martínez , invitó a los poblanos y poblanas a visitar la Feria de la Salud, que se realizará en el marco de este evento, donde habrá doce módulos de medicina tradicional, sensibilización de donación de órganos, entre otros servicios que ofrecerán profesionales de la salud de manera gratuita. 

Acompañaron al secretario en la presentación de la carrera, José Fernando Huerta Romano, subsecretario de Salud; Yadira Lira Navarro, Directora General del Instituto Poblano del Deporte (Inpode) y Sagrario Villamil Delgado, directora de Evaluación de los Servicios de Salud. 

 

También puede leer

https://tribunanoticias.mx/destituyen-a-matias-almeyda-de-san-jose-earthquakes-en-la-mls/

https://tribunanoticias.mx/arranca-basquetbol-femenil-upaep-regional-condde-con-victoria/

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button