DeportesFutbol

Presentó la FMF a Jaime Ordiales como nuevo director deportivo de Selecciones Nacionales

21 julio, 2022 7:03 pm
AFP

En una conferencia de prensa celebrada este jueves 21 de julio, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), presentó de manera oficial a Jaime Ordiales como nuevo director deportivo de Selecciones Nacionales.

Además, Yon de Luisa informó que Ordiales tomará el cargo a partir del 1 de agosto, como parte de la restructura que están haciendo después del fracaso de las Selecciones Nacionales varonil y femenil, y de la reciente salida de Gerardo Torrado.

Vengo a sumarme a un proyecto que ya viene caminando desde hace tiempo”, mencionó Ordiales.

Esto mencionado, hace referencia al ya cercano ciclo mundialista de Qatar 2022. También agregó Yon de Luisa, que la experiencia de Jaime será de vital importancia para iniciar el camino a la Copa del Mundo del 2026.

-Gran trayectoria-

“Toda su gran experiencia y liderazgo, 20 años ya como directivo en distintos equipos, serán valiosos para nuestras Selecciones Nacionales varoniles”, añadio de Luisa.

Aplaudiendo la gran carrera que ha tenido hasta el momento, que como directivo ha pasado por clubes como Tijuana, Necaxa, Tecos, América y el más reciente Cruz Azul, donde logró salir campeón con la Máquina.

Para finalizar, Ordiales agradeció a todos los dirigentes por darle la oportunidad de llegar a un cargo como este, recalcando que hará el mejor trabajo posible para entregar un futbol digno a todos los aficionados.

 





Relacionados

Back to top button