Puebla

Prevé Canaco aumento del 10% en ventas por Semana Santa

16 marzo, 2024 1:02 pm
Liliana Tecpanecatl

La actividad comercial en Puebla, particularmente en el centro histórico de Puebla, tendrá un impacto positivo durante las vacaciones de la Semana Santa, que se traducirá en un aumento del 10% en las ventas, con relación al 2023 cuando en la misma temporada, la derrama económica alcanzó los 900 millones de pesos.

Así lo explicó Juan Pablo Cisneros Madrid, presidente de la Canaco en Puebla, quien detalló que en esta temporada se espera, sobre todo, a personas que acuden a las diferentes actividades de corte religioso que se realizan en el primer cuadro de la ciudad.

Dijo que existe total coordinación con sus agremiados y las autoridades municipales, para cuidar aspectos básicos que garanticen una placentera experiencia para los visitantes, sobre todo en materia de movilidad, seguridad y buen trato.

“Todavía estamos afinando datos con la cooperación de cámaras de comercio, pero estamos haciendo una apuesta de llegar a un crecimiento de cerca del 10 por ciento, lo cual es muy positivo para nosotros, estamos muy contentos y preparados para recibir a quienes nos visitarán en los próximos días”.

Dijo que las vacaciones de primavera se viven de manera distinta, pues habrá días en que se reporte una gran aglomeración de personas en el primer cuadro de la ciudad, tan solo para la procesión del Viernes Santo se espera una concentración de hasta 160 mil asistentes, y eso representa una gran oportunidad para el comercio. 





Relacionados

Back to top button