Puebla

PRI hará propuestas esta semana para Secretaría General del ayuntamiento

13 marzo, 2023 11:45 am
Gisela Tellez

Las dirigencias del PRI presentarán esta semana las propuestas para ocupar la Secretaría General del Ayuntamiento de Puebla, dio a conocer el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

Luego de que el viernes 10 de marzo Silvia Tanús Osorio formalizó su salida del Gobierno de la Ciudad, el edil reiteró que el espacio seguirá siendo del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Por ello, en el transcurso de esta semana se reunirá con los dirigentes nacional y estatal, Alejandro Moreno y Néstor Camarillo, respectivamente.

“No he tenido todavía una propuesta formal por parte de las dirigencias del PRI. En el transcurso de esta semana estaré sosteniendo alguna reunión con el presidente estatal, Néstor Camarillo; algún intercambio, alguna llamada con el presiente nacional, y con base a las propuestas que me presenten estaré tomando la decisión”

Presentan medalla y playera oficial de la Carrera Contigo Mujer 2023

Rivera Pérez recordó que forma parte de una alianza, de ahí que debe platicar y consensuar el tema, sin embargo, dejó en claro que sólo a él le corresponderá la decisión:

“Como lo dije, es un espacio del PRI, se mantiene el PAN y PRI por ser un gobierno de coalición, la última palabra el responsable es el presiente de la ciudad, así lo hemos platicado y acordado, pero siempre hay que dialogarlo, tratar de consensuar, entre quienes formamos esta alianza importante, que se ha demostrado que da resultados”

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button