Procesan a 19 posibles involucrados en ataque contra Sindicato del Ayuntamiento

29 octubre, 2021 1:50 pm

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informa la vinculación a proceso de 19 personas investigadas por los delitos de daño en propiedad ajena doloso, robo agravado y pandillerismo.

Se trata de Eulalia, Marisela, Maribel, Francisco, Fabián, Tomás, Miguel, Norberto, Lorenzo, Mónica, José Luis, Benito, Ismael Santiago, Felipe, Elpidio, Juan Gabriel, José Domingo, Ángel Florencio y Antonio, personas detenidas por la Policía Municipal de Puebla.

De acuerdo con los actos de investigación, el 18 de octubre de 2021 las personas imputadas ingresaron a las instalaciones del Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del Honorable Ayuntamiento de Puebla Instituciones Paramunicipales y Organismos Públicos Descentralizados (SUETHAPIPOPD) en la colonia Azcárate donde presuntamente golpearon al vigilante, dañaron el inmueble y sustrajeron equipo de cómputo.

Mediante la exhibición de diversos elementos de prueba a cargo de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, el Juez de Control determinó vincular a proceso a las 19 personas por lo que continuarán en prisión preventiva justificada hasta el cierre de la investigación complementaria.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Procesan a 19 de los 20 acusados de vandalizar el Sindicato del Ayuntamiento

Hay más involucrados en actos vandálicos en oficinas del sindicato: Juárez Méndez

Vandalizan instalaciones del Sindicato de Trabajadores del H. Ayuntamiento




Relacionados

Back to top button