Opinión

Promete Sergio Salomón buenas noticias económicas

16 junio, 2023 9:33 am
Erick Becerra

“Pronto estaremos dando muy buenas noticias para el estado”, aseguró el gobernador Sergio Salomón en la toma de protesta de Juan Pablo Cisneros como presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

La noche de este jueves, Toño Prósperi entregó de manera emotiva el liderazgo a Juan Pablo Cisneros, a quien el gobernador le reitero su apoyo.

Incluso, prometió que habrá buenas nuevas que impulsarán el desarrollo económico en la entidad.

La plana mayor de la iniciativa privada acompañó la unción. Héctor Tejeda, líder de Concanaco, Héctor Sánchez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial

(CCE), Rubén Furlong, de Coparmex; Carlos Azomoza, de Canirac; también el alcalde Eduardo Rivera y la secretaria de Economía del estado, Olivia Salomón, el de Cultura, Sergio Vergara, y del ayuntamiento Alejandro Cañedo, titular de economía y Turismo, y Felipe Velázquez, de Gestión y Desarrollo.

A la cena acudieron restauranteros, comerciantes y prestadores de servicios que representan 60% de la economía y el empleo.

El triunfo social ante el COVID-19 acaparó las conversaciones, pues a pesar de los sensibles fallecimientos y cierres de empresas, la iniciativa privada salió adelante y se repuso a la crisis.

Muchas gracias. Nos leemos aquí y nos escuchamos de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 en el noticiario Tribuna 98.7 por LOS40, y en el podcast En tiempo real (en Spotify).

Web: erickbecerra.com

Twitter: @erickbecerra1, Facebook: @erickbecerramx,  Instagram: Erick Becerra.

TikTok: erickbecerraehp





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button