Nacional

Promueve Armenta encuentros empresariales y culturales con potencias mundiales

28 mayo, 2023 2:50 pm
Redacción






Redacción.- Alejandro Armenta, presidente del Senado de la República, reveló que hasta el momento son 3 embajadores los que han acudido a Puebla a los encuentros empresariales, culturales y académicos para reforzar las relaciones diplomáticas con los representantes de las principales potencias mundiales.

Ya que el pasado 9 de febrero recibió en Puebla al Embajador de Alemania Wolfgang Dold, el 31 de marzo estuvo el Embajador de China Zhan Run y, finalmente el 24 de abril de este año, visitó la entidad el Embajador de Italia Luigui De Chiara.

Asimismo, indicó que se espera la visita de los embajadores de Japón, Francia y Canadá en próximas fechas.

El senador reveló que ha realizado visitas a Japón e Italia, teniendo previsto en agenda acudir a Alemania, Inglaterra y Canadá para fortalecer estos lazos en beneficio de México.

También ha sostenido reuniones de trabajo en las instalaciones de la Cámara Alta con Embajadores de República Dominicana, Nueva Zelandia, República de Türkiye, Tailandia, Reino de España, República Italiana, República Francesa, República Popular China, Japón, India y República Federal Alemana.







Relacionados

Back to top button