Promueve SSC utilizar el servicio “Acompañamiento Bancario” para evitar robos

2 enero, 2021 2:34 pm


Puebla, Pue.- Para abonar al bienestar y al cuidado del patrimonio, José Tlachi Meneses, coordinador de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, pidió a los ciudadanos solicitar el servicio de “Acompañamiento Bancario” en caso de realizar algún trámite, retiro o depósito en efectivo.
En entrevista, el funcionario puntualizó que esta labor preventiva es confiable, segura y confidencial, ya que el cuentahabiente sólo deberá proporcionar nombre y dirección, sin mencionar la cantidad de dinero que manejará durante la transacción.
Recordar que tenemos el acompañamiento bancario que se puede solicitar, aunque concluyó la temporada decembrina porque se da el acompañamiento precisamente si algún ciudadano o empresario necesita hacer un retiro de cantidades que considere debe ser acompañado, es gratuito y estaremos dispuestos para dar la atención correspondiente”.
Destacó, que el servicio se puede solicitar a través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) en la plataforma Telegram- Whatsapp 22 22 72 97 76 y 22 26 28 89 78, así como en el 911 o la APP “Ciudad Incluyente”.
Y es que, refirió, son más de mil acompañamientos que se han ofrecido durante la administración de la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, han inhibido los hechos delincuenciales que atentan contra el esfuerzo de los poblanos y su integridad.

También te puede interesar:

Anuncia OOSL Puebla, el programa “Armarios Verdes”

 





Relacionados

Back to top button