Estado

Propone Alejandro Armenta revocación de mandato a nivel estatal

El candidato por la coalición "Sigamos Haciendo Historia", se declaró listo para el debate de Puebla que tendrá a finales de mes

8 abril, 2024 5:25 pm
Pilar Bravo

El candidato al Gobierno del Estado Alejandro Armenta, analizó el debate de los candidatos a la Presidencia de la República y tras señalar qué la candidata Claudia Sheinbaum, fue la ganadora porque mostró siempre una actitud de Jefa de Estado y él se declaró listo para el debate de Puebla que tendrá a finales de mes.

Presentó, en conferencia de prensa, un plan de al menos seis puntos para ejercer una administración inclusiva, eficiente y de transparencia del gasto público.

Entre las propuestas legislativas qué va a proponer será la revocación de mandato, propuesta qué hizo en el Senado para el mando presidencial y ahora lo hará para el Gobierno del Estado, para que la población ratifique o renueve el mandato del Gobierno en turno.

En la propuesta de Armenta además de proponer un Gobierno inclusivo, los servidores deberán ser sensibles, evitar la burocracia, por lo que habrá una mejor gobernanza, que no admitirá la impunidad y mucho menos la corrupción.

El candidato al Gobierno del Estado, aseguró que espera alcanzar un mejor presupuesto para el Estado para destinarlo a lo prioritario: salud, educación, campo y empleo, entre lo más relevante.

Sobre el tema del aborto, señaló qué la SCJN ya ha resuelto, por lo que en Puebla se respetará la decisión de cada persona.





Relacionados

Back to top button