Propone Rivera Vivanco triplicar la red para alcanzar mil 500 puntos de wifi

19 mayo, 2021 11:20 am


Puebla, Pue.- Para facilitar el acceso a las tecnologías de la información a través de la promoción de internet como derecho ciudadano y un servicio público, Claudia Rivera Vivanco, candidata a la alcaldía de Puebla por MORENA y PT, propuso triplicar la red de conexión para alcanzar mil 500 puntos de wifi gratuitos en la ciudad.

En conferencia de prensa virtual, la edil con licencia dijo que durante su encargo en la administración municipal logró implementar 500 puntos de internet gratuito en la capital poblana, por ello, aseveró que es posible aumentar el servicio con el fin de reducir las brechas en el acceso por género y generación.

“Sobre el eje de los servicios públicos compartirles dos acciones más, está considerado ampliar de 500 puntos wifi gratuitos que actualmente tiene el municipio de Puebla a mil 500 puntos nuevos de conexión”.

Rivera Vivanco puntualizó que, a la par, en el eje de Servicios Públicos de su Plan de Gobierno 2021-2024 se considera la construcción de un nuevo panteón municipal.

Destacó que es un tema urgente que retomará de las necesidades que detectó durante sus dos años de administración, por lo que -afirmó- son aspectos que se estuvieron trabajando y se podrían consolidar en caso de ganar la elección del próximo 6 de junio.

“Otro punto importante es gestionar la construcción del nuevo panteón municipal, esto es un tema urgente para la ciudad de Puebla y lo sé porque he retomado las necesidades desde los dos años que inició la transformación en las diferentes juntas auxiliares. Son parte de las propuestas, de aspectos que ya se vienen trabajando y que ahora necesitamos ampliarlos y continuarlos”, concluyó.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Otorga Congreso 8 licencias a diputados locales que buscan participar en elecciones

Puebla cuenta con la estrategia para garantizar paz y seguridad durante las elecciones

Respalda y reconoce Barbosa la autonomía de los órganos electorales





Relacionados

Back to top button