Puebla, sin casos de Covid-19 previo al duelo ante Chivas

7 enero, 2021 6:35 pm


Nicolás Larcamón, nuevo técnico del Puebla, podrá contar con equipo completo para el partido ante Chivas. Las pruebas de Covid-19 realizadas al plantel, todas arrojaron resultados negativos, así lo dio a conocer la “Franja” en un comunicado.

En cumplimiento con el Protocolo de Sanidad de la Liga MX, nuestro plantel se sometió a las pruebas semanales de detección de COVID-19 antes de la primera jornada del torneo Guard1anes 2021; los resultados de los exámenes fueron negativos en todos los casos.”, se lee en el comunicado del club.

Asimismo, el conjunto camotero informó que continuará siguiendo las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus y, al mismo tiempo, invitaron a la afición a cuidarse de la enfermedad para que puedan pronto regresar al estadio.

El Club Puebla reitera el compromiso de seguir las medidas sanitarias necesarias para evitar la propagación del virus, e invita a la afición en general a seguirse cuidando para volver a verla pronto en el estadio”, finalizó el escrito.

El Puebla será el encargado de inaugurar la jornada 1 del Guard1anes 2021 cuando reciba en el estadio Cuauhtémoc a Chivas el viernes a las 19:30 hrs (tiempo de México).





Relacionados

Back to top button