Opinión

Pugnan panistas por reelección de Angon

22 febrero, 2024 11:55 pm
Erick Becerra

Las huestes panistas de San Pedro Cholula están pugnando porque Paola Angón repita en el cargo al frente del ayuntamiento.

Un sondeo entre simpatizantes del blanquiazul que obra en poder de este reportero resalta que la mayoría de ellos prefieren que su partido postule a la alcaldesa antes que pensar en otros perfiles.

La verdad es que la marca PAN en San Pedro recuperó su brillo con esta administración, tras la administración de Movimiento Ciudadano-Morena-4T que encabezaron José Juan Espinoza y Luis Alberto Arriaga.

Las dos administraciones de quienes fueron amigos en el pasado -JJ y Luis Alberto-  posicionaron a la 4T en San Pedro, por las obras, servicios y apoyos propios y federales que proporcionaron.

Tras esa etapa, fue Paola Angón quien logró revertir los números de la coalición aliancista y recuperar la plaza para Acción Nacional.

Así, los números de aprobación ciudadana de la actual administración y la competitividad de la alcaldesa la colocan en la preferencia de quienes tomarán las decisiones en el PAN para definir la postulación.

Por cierto que en caso de que AN postule a Luis Alberto Arriaga y el PRI a JJ se antojaría una competencia de consecuencias insospechadas, tras la rivalidad entre ambos y si Angón participa, estaríamos hablando de un enfrentamiento entre tres personas que ya gobernaron San Pedro, con lo que prácticamente sería un referéndum.

Gracias. Nos vemos aquí, y de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 en Tribuna 98.7, por LOS40.Pódcast En tiempo real: Spotify, Apple y más. Twitter: @erickbecerra1 Facebook: @erickbecerramx Instagram: Erick Becerra Tiktok: erickbecerraehp





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button