Redacción Tribuna
En reunión con mujeres, el presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados, refirió que para que los ciudadanos vivan en armonía es muy importante empezar por estar bien con uno:
“El primer paso es aprender a amarnos y a ser felices con nosotros mismos como seres humanos y ciudadanos, solo así podemos amar a nuestros semejantes”.
En ese contexto, el diputado federal, consideró que las mujeres son quienes realmente mueven al mundo, ya que suelen vivir más contentas que los hombres debido a sus características sensitivas y a que tienen la habilidad de sacar adelante a sus familias, incluso en las ocasiones que se quedan sin el apoyo de nadie.
“Las mujeres son grandiosas; tienen una percepción sensorial superior al hombre porque la naturaleza así las dotó, por ello tienen una mayor sensibilidad y capacidad de empatía que los varones, haciendo que nuestra sociedad sea mejor”, expresó Nacho Mier, Coordinador de los diputados federales de Morena.
“En una muestra ciudadana de amor, cariño, aprecio y gratitud, quiero decirles que seguiré trabajando desde mi papel como coordinador de la fracción parlamentaria de Morena en la Cámara de Diputados, para combatir la violencia en su contra, para que ninguna mujer se quede fuera en la participación política y para seguir mejorando sus condiciones de vida. Soy Nacho Mier y soy su amigo”.