Quienes quieren ganar litigio con declaraciones, no lo van a conseguir: MBH

24 agosto, 2021 2:20 pm


Puebla, Pue.- Luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a la Organización Internacional de Policía Criminal, Interpol, la emisión de ficha roja en contra de los miembros de la familia Jenkins de Landa y sus abogados, el gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo que los litigios se ganan con pruebas y no con declaraciones.

Ello luego de que en reiteradas ocasiones los involucrados han señalado al gobierno de Puebla de emprender una persecución política en su contra, por lo tanto, el mandatario aseguró que el único objetivo de su administración es devolverle al estado la legalidad perdida.

“Quienes quieren ganar un litigio solo con declaraciones, no lo van a conseguir; el gobierno del estado no hace una persecución política contra nadie, está de lado de la legalidad, lo que no existía antes en Puebla, todo se corrompió, pero vamos a recuperar la legalidad para Puebla”.

El gobernador dijo que las acusaciones que pesan sobre la familia Jenkins de Landa, sus abogados y el ex rector de la Universidad de la Américas Puebla (Udlap) están acreditadas, por lo que muy pronto, aseveró, la verdad saldrá a la luz.

Durante la conferencia matutina de este martes, el gobernador se refirió además a la salida de Rodrigo Abdala de la delegación poblana de la secretaría de Bienestar y le deseó éxito en sus proyectos futuros. El mandatario evitó hacer una evaluación del desempeño del ex funcionario federal que será sustituido por Vida Inés Vargas Cuanalo. 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Llama Barbosa a no inmiscuirse en conflicto UDLAP

El rector de la UDLAP es de FRENA, afirma el gobernador Barbosa

Acusa MBH a antiguo patronato UDLAP de generar crisis para retomar control

 





Relacionados

Back to top button