DeportesFutbol

Raúl Jiménez es nuevo refuerzo del Fulham

25 julio, 2023 7:10 pm
Tribuna Deportes

Es oficial. El delantero mexicano Raúl Jiménez fue anunciado como nuevo jugador del Fulham de la Premier League de Inglaterra, después de cinco temporadas con el Wolverhampton Wanderers

Así lo dieron a conocer los ‘Cottagers’, a través de sus redes sociales, donde anunciaron la incorporación del delantero mexicano para la próxima temporada 2023-24.

Raúl Jiménez, de 32 años de edad, llega al Fulham tras anotar 57 goles en 166 partidos con el Wolverhampton y buscará en el equipo de Londres recuperar su mejor versión futbolística.

En el comunicado, Fulham dio a conocer que el acuerdo original es hasta el verano del 2025 con una opción del club de poder extender el vínculo otro año.

Fulham se convierte en el cuarto equipo de Raúl Jiménez en Europa desde que emigró al Viejo Continente en el 2014 para jugar con el Atlético de Madrid procedente del América.

El delantero se formó en las categorías juveniles de las Águilas y después de consolidarse en el primer equipo azulcrema fue adquirido por los Colchoneros, sin embargo, no logró consolidarse con el Atlético y en el 2015 fue traspasado al Benfica de Portugal.

El ‘Lobo’ estuvo tres años en territorio lusitano y durante su paso por el Benfica jugó 120 partidos y marcó 31 goles.

Raúl Jiménez se unirá a Carlos Salcido como los únicos mexicanos en vestir la camiseta del Fulham. El exjugador de Chivas llegó al club de Londres en el 2010 procedente del PSV Eindhoven de los Países Bajos y disputó 26 partidos en Inglaterra. Salcido estuvo solo un año en la Premier League y regresó a México para jugar con Tigres.





Relacionados

Back to top button